SE UNE A LA LISTA DE JUGADORES AZTECAS EN EL VIEJO CONTINENTE

Club América manda a Europa a otra joya de sus Fuerzas Básicas

Las Águilas del América siguen demostrando que tienen la mejor cantera del futbol mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América sigue demostrado que es la mejor cantera del futbol mexicano. Este viernes 26 de agosto por medio de redes sociales dieron a conocer la partida a Europa de otro de sus futbolistas de las Fuerzas Básicas. Se trata de Dagoberto Espinoza, quien a partir de hoy se convierte en nuevo jugador del conjunto del Cercle Brugge de la Liga de Bélgica.

"Gracias Dagoberto Espinoza por defender con orgullo nuestros colores desde la cuna. Te deseamos éxito en esta nueva etapa de tu carrera con Cercle Brugge", se lee en el mensaje de despedida. Cabe mencionar que a principios de año se había ido a prueba a Bélgica con el cuadro de la Jupiler League, a quien gracias por sus calidades terminó por convencer. 

"Al igual que Teun Wilke, Cercle no es nuevo para Espinoza: como jugador de prueba, entrenó con el equipo A durante varias semanas la temporada pasada. Esta temporada entrenará siempre con el equipo A, pero jugará partidos oficiales con Jong Cercle", fue como su nuevo club lo presentó en un comunicado en su sitio oficial. 

Uno de los mejores mercados de fichajes para el América

Destacar que este mercado de fichajes ha sido uno de los mejores para las Águilas del América. La semana concretaron el préstamo de Santiago Naveda al Miedz Legnica de Polonia, así como la venta de Jorge Sánchez al Ajax de los Países Bajos. Ahora a Dagoberto Espinoza, quien se marcha con las maletas llenas de ilusión.