¿COMPRA INMINENTE?

Club América lograría vender a uno de sus jugadores a Necaxa

Parece ser que Necaxa está interesado en adquirir un elemento del Club América que no lució como Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre se busca conformar la mejor plantilla para afrontar cada torneo y buscar consolidarse como campeones. En este certamen, el grupo Azulcrema ha tenido grandes resultados, pero naturalmente han habido ocasiones en que los jugadores no terminan de rendir como representantes de Coapa, razón por la que es mejor permitirles salir a otra institución como la conclusión laboral más sana entre la institución Águila y el futbolista. Ahora es Necaxa el equipo que quiere darle lugar a un elemento que no brilló en América.

Los Rayos están jugándose la Reclasificación contra Tigres esta noche, en un duelo donde Necaxa no se ve favorito para avanzar. Sin embargo, durante la transmisión, el reportero de TUDN, Vladimir García, mencionó que el conjunto de Aguascalientes hará válida la opción de compra de Fernando Madrigal, mediocampista que todavía le pertenece a la institución de Coapa y que llegó como préstamo a los Rojiblancos.

¿América ya no necesita a Fernando Madrigal?

A sus 30 años de edad, es muy poco probable que Madrigal pueda aumentar el nivel que se le conoce, y aunque no ocupa plaza de extranjero, Jonathan dos Santos ya cubre esas características de mejor manera, sin mencionar que Richard Sánchez y Pedro Aquino le sacan total ventaja a Fernando en cuando a rendimiento diferencial con el equipo. En definitiva, esta operación que le da salida al actual jugador de Necaxa es lo mejor que puede suceder con su contrato que todavía lo vincula con el Nido Águila.