¿INFORMACIÓN DEL CONTRATO?

Club América logra importante avance en la negociación con el LAFC por Brian Rodríguez

El futbolista Brian Rodríguez se encuentra más próximo a llegar al Club América en este Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Brian Rodríguez convenció al Club América con sus eficientes habilidades futbolísticas para que se pueda definir como el hombre que provoque un factor diferencial en el ataque de los azulcremas, sin embargo, la negociación entre las directivas de Coapa y LAFC se ha demorado más tiempo de lo esperado, aunque ya hay nueva información sobre un progreso benéfico para que se sume a la Liga MX con los americanistas.

Desarrollo en el trato del Club América y LAFC por Brian Rodríguez

Según al nuevo reporte del periodista deportivo, César Merlo, Brian Rodríguez, está muy cerca de llegar a Coapa, luego de que hay un acuerdo de palabra, mismo que estaría pactado hasta junio de 2026, y la compra sería por el 80% del pase. Información que fue corroborada por ESPN que también afirmó las intenciones del Club América es por ese porcentaje, aunque sería una viable relación laboral por tres años. 

Hacer mención que el primer propósito de la Directiva de LAFC era realizar una venta definitiva por Brian Rodríguez, por eso mismo rechazaron la opción del Flamengo, escuadra que lo pretendía en calidad préstamo. En respuesta el conjunto estadounidense entró en pláticas con el Club América y ahora estaría esperando una determinación productiva.

Por su parte, Rodríguez se muestra disponible para sumarse a la táctica de Fernando Ortiz, luego que quedó disponible la plaza de extranjero en el Nido tras la salida de Jorge Meré a los Cañoneros de  Mazatlán. Destacar que con apenas 22 años, ya posee experiencia en el balompié europeo (UD Almería), además de surgir en el Peñarol, y ahora estar en las filas de LAFC.