FUE DE LO MEJOR DE SANTOS EN FASE REGULAR DEL APERTURA 2022

Club América le pone precio a Leo Suárez para concretar su venta definitiva a Santos Laguna

Se terminó el préstamo de Leo Suárez con Santos Laguna, por lo que América le ha puesto precio 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Club América está por disputar las Semifinales del Torneo Apertura 2022 frente a Toluca, su dirigencia, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, han comenzado a planear la siguiente campaña, por lo que se encuentran definiendo sus altas y bajas. 

En ese sentido, la directiva del conjunto de las Águilas le ha puesto precio a Leo Suárez, luego de que su préstamo con Santos Laguna llegara a su fin. De acuerdo con información de TUDN, la escuadra azulcrema está pidiendo al rededor de 3.5 millones de dólares (MDD) a los 'Guerreros' para que se quede con ellos, de lo contrario el argentino deberá reportar en las siguientes semanas en las instalaciones de Coapa. 

Derivado a esta situación, Santos Laguna se encuentra analizando la opción, pero la misma fuente señaló que es complicado que hagan válida la compra, así lo que más seguro es que Leo Suárez regrese al Nido a la espera de saber si entra en los planes de Fernando Ortiz para el Torneo Clausura 2023.

¿Qué números obtuvo Leo Suárez con Santos Laguna en el Torneo Apertura 2022?

Cabe mencionar que el sudamericano fue uno de los mejores futbolistas de la entidad lagunera en fase regular del Torneo Apertura 2022. Logró sumar 740 minutos, divididos en 16 compromisos, seis de ellos como titular, así como seis tantos, frente a Pumas, Atlético de San Luis, Necaxa, Querétaro y dos justamente al Club América