EN COAPA VAN POR MÁS

Club América jugó dos partidos de preparación contra Pachuca

El Club América no desiste en su preparación y disputó dos juegos contra los Tuzos de Pachuca
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene preparándose para el siguiente desafío del Clausura 2023 de la Liga MX, en este nuevo semestre no deben existir excusas para lograr de una vez por todas el título, bajo las indicaciones de Fernando Ortiz, los jugadores dan su mejor versión para ser parte del 11 inicial.

Club América se midió contra Pachuca

Este último viernes del año, el Club América no pospuso sus actividades y siguió entrenando para enfrentarse a los Tuzos de Pachuca, una disputa que se realizó con dos duelos. El primero de ellos estuvieron presentes los elementos titulares de ambas escuadras y constó de dos tiempos de 45’ minutos. Así que el resultado fue en favor de los pupilos de Guillermo Almada con un 3-4.

Mientras el otro duelo que sostuvo el Club América contra los Tuzos de Pachuca fue en un enfrentamiento de 90 minutos divididos en dos, pero ocupando a los jugadores suplentes (tanto azulcremas como hidalguenses), con la intención de que no pierdan ritmo, el marcador fue de 5-1 para los azulcremas. 

Cabe señalar que ambos compromisos se realizaron en las instalaciones de Coapa a puerta cerrada. Mencionar que América comienza su actividad en el Clausura 2023 de la Liga MX enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro, el siguiente sábado, 7 de enero a las 17:00 horas.