LO QUE MUY POCAS VECES SE HA VISTO

Club América iría por un segundo jugador de Chivas para el Clausura 2022

El Club América ya lo tendría en la mira y eso le disgusta a un gran sector de aficionados 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América a unos días de la dolorosa derrota frente a los Pumas de la UNAM ya se encuentran planeando lo que será el próximo torneo, en donde se dice que habría varios movimientos interesantes que serían algunas bajas de jugadores que no han terminado de rendir lo suficiente en los últimos torneos. Por otra parte unos de los negocios que se vendrían planeando desde hace algunas semanas y no se había dado a conocer en medios de comunicación hasta apenas hace algunos días son varias platicas de los de Coapa con Chivas.

Las últimas horas se habla mucho sobre la muy posible salida de Sebastián Córdova para el Rebaño, esto empezó a generar un poco de enojo para un sector de aficionados quienes creen que por orgullo a la gran historia de la institución no deberían hacer negocios directos con el Guadalajara, además de que no les convence que sea un intercambio por Uriel Antuna quien ha sido muy irregular durante su estancia en el Guadalajara; sin embargo, se comenta que las negociaciones van por buen camino.

Bastantes rumores han salido en torno a los posibles negocios que podrían a hacer el Guadalajara con las Águilas, ya que cabe señalar que el conjunto de Coapa podría ayudar a grupo Televisa para pagar un porcentaje en los derechos de trasmisión. Por otra parte, de acuerdo a información de la periodista Mariana Zacarías, el Club América estaría interesado por los servicios de Alexis Vega, quien es uno de los elementos más importantes en las Chivas Rayadas. 

¿Cómo toma la afición el rumor de Alexis Vega al Club América?

Los últimos días para el americanismo han sido muy difíciles ya que la derrota contra Pumas hizo enojar a la mayoría de aficionados quienes no entendemos que es lo que está pasando realmente en el equipo; sin embargo, todo lo que se dice de los negocios que se podría a hacer entre el Club América y Chivas pone más enojados a los hinchas y sobre todo como la mayoría no desea a Uriel Antuna en las Águilas, pero con Alexis Vega se cree que podría dar mejores resultados  que con "el Brujo".