¿INCORPORACIÓN CONDICIONADA?

Club América interesado en futbolista del LAFC de la MLS para ser su último refuerzo

El Club América tiene en la mira a un jugador del LAFC para reforzar la plantilla en este Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se presentaron este martes para cumplir con su compromiso contra el Real Madrid en el Oracle Park para obtener un marcador de 2-2 con acciones de Henry Martín al abrir el marcador, y en la recta final para igualar apareció Álvaro Fidalgo al cobrar una pena máxima. Sin embargo, su prioridad de los capitalinos son los juegos de la Liga MX, por ello hay un jugador del LAFC que figura como opción a fin de intensificar el ataque.


¿Qué futbolista del LAFC buscaría fichar el Club América?

El cuadro de Coapa en este inicio del certamen azteca solo cuenta con tres anotaciones producto de Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez, teniendo dos partidos en los que los azulcremas no han logrado marcar (Atlas y Xolos), en ese sentido, contempla fichar al extremo izquierdo de Los Angeles FC, Brian Rodríguez de 22 años, según la información del reportero de TUDN, Julio ‘Profe’ Ibañez.

Aunque al momento no tiene nada concretado, Brian Rodríguez, es una interesante opción para llegar en este Apertura 2022, ahora bien, la posible llegada del uruguayo dependería directamente de que el Club América acuerde la salida a Jorge Meré (liberar una plaza de extranjero), quien hasta el momento luce marginado del proyecto de Fernando Ortiz.

 

Señalar que Brian Rodríguez también estuvo como alternativa para los Rayados de Monterrey. No obstante, según la información de César Luis Merlo, el Flamengo de Brasil también tiene interés por adquirir los servicios del charrúa, por lo que la Directiva Azulcrema debe acelerar los trámites para que un nuevo prospecto no se le vuelva a ir de las manos.