LAS ÁGUILAS QUIEREN A UN 'KILLER' PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Club América interesado en el fichaje de futbolista estrella de Pumas

Los Azulcremas quieren mejorar su delantera con uno de los futbolistas más importantes de los Pumas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentran en un momento clave de la temporada, ya que estamos en la parte más importante de la misma, la Liguilla. Afortunadamente nuestro equipo logró calificar de manera directa a esta fase final del torneo, por lo cual están esperando rival del repechaje, una situación que tiene con muchas expectativas entre los aficionados americanistas.

Una de las zonas que más preocupa a la afición azulcrema, es sin duda la posición de la delantera, ya que nuestros atacantes han demostrado una muy baja cuota goleadora hasta el momento. Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, han sido duramente criticados por los seguidores americanistas, además de que la directiva ya tiene en mente reforzar esa zona.

América interesado en fichar a Juan Ignacio Dinenno de Pumas

Hay varias opciones interesantes disponibles en el mercado, una de ellas sería la del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, futbolista estrella de los Pumas de la UNAM. Este jugador está en la mira de las Águilas del América, ya que quieren aumentar el nivel de su delantera, que ha palidecido bastante durante los últimos torneos.

Sin duda sería un fichaje sumamente interesante para el Club América, ya que Dinenno ha demostrado ser un delantero que puede marcar mucha diferencia en el ataque. Esperemos que las Águilas puedan fichar un gran atacante para la próxima temporada, porque es un hecho que necesitamos reforzar esa zona.