SE DISPUTA EN EL ESTADIO AZTECA

Club América inicia la preventa de boletos para Clásico Joven contra el Cruz Azul

Ya se encuentra la preventa para el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, quienes se miden el próximo fin de semana en la Jornada 10

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputará su duelo de la Jornada 10 ante el Cruz Azul el próximo sábado. Sin embargo, este no es un duelo que se debe perder, sobre todo, después de haber derrotado a Pumas en Ciudad Universitaria, el conjunto de Fernando Ortiz está confiado en hacer pesar el Estadio Azteca en el próximo Clásico Joven.

El conjunto de Cruz Azul no será local en esta ocasión en el Coloso de Santa Úrsula, ya que la escuadra azulcrema está confiada en que la afición de la Águilas no los abandonará ahora que están peleando por entrar a los puestos de Liguilla y es que después de su partido en la Jornada 9 ante Pachuca tendrán que medirse ante los Celestes.

Preventa de boletos para el Clásico Joven

Tomando en cuenta que la directiva de las Águilas quiere hacer valer su poderío en el Azteca ya puso la preventa para aquellos que quieran hacerlo de manera online o presencial. Mediante una publicación en sus redes sociales dio a conocer que la venta en línea será por Ticketmaster desde las 11:00 horas de este lunes 15 de agosto. 

Para aquellos que hayan decidido asistir a las taquillas, desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas estarán en la Taquilla 1 de Tlalpan recibiendo a los aficionados para adquirir los boletos de este enfrentamiento que es uno de los más esperados por la afición de ambos clubes, pero ante la petición del local, se espera un mayor aforo del plantel.