KIANA PALACIOS MARCÓ CUATRO GOLES

Club América humilla a Necaxa en el Clausura 2023 de la mano de Kiana Palacios

El Club América Femenil no tuvo problemas con Necaxa, pues los goleraron en calidad de visitante 0-6.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no tuvo piedad de Necaxa dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse en el Estadio Victoria 0-6, con cuatro goles de Kiana Palacios, uno de Andrea Pereira y el otro de Katty Martínez

Las pupilas del español Ángel Vilacampa dominaron a placer a las dirigidas por Jorge Gómez, quien podría estar en la cuerda floja, pues sigue sin sumar en el certamen. A Kiana Palacios le bastaron menos de cinco minutos para hacerse presente en el marcador tras un pase filtrado de Natalia Mauleón que la dejó frente a Dayri Hernández, futbolista que tiene pasado azulcrema. 

Al 34', Kiana Palacios firmó su doblete con un disparo dentro del área para irse al descanso con ventaja de dos tantos. Para la parte complementaria, Andrea Pereira aprovechó un error de la guardameta del cuadro de Aguascalientes para poner la tercera diana. Katty Martínez fue autora del cuarto gol de las capitalinas, luego de no anotar desde el 17 de octubre del 2022, cuando derrotaron a los Pumas.

El poker de Kiana Palacios llegó minutos después. El primero con un disparo, mientras que el segundo con un cabezazo en pelota parada. Cabe mencionar que con esto, la californiana llegó a 9 goles, por lo que es líder de goleo. 

¿En qué lugar marcha América y Necaxa Femenil?

Con este resultado, el Club América Femenil se ubica en la décima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con nueve puntos, producto de tres victorias y un empate. Por su parte, Necaxa es décimo sexto con cero unidades, consecuencia de cuatro descalabros.