CADA VEZ MÁS CERCA DE REFORZAR A AMÉRICA

Club América haría un INTERCAMBIO con Grupo Pachuca para lograr el FICHAJE de Kevin Álvarez

El Club América realizaría un trueque con Grupo Pachuca para poder hacerse de los servicios de Kevin Álvarez y ceder a un jugador que ya veía fuera del plantel

Escrito en NOTICIAS el

Aunque se ha mencionado que el Club América dejaría ir a algunos jugadores, también se estuvo analizando en el caso de algunos si había forma de que pudieran continuar en la plantilla. Esto con el fin de que en caso de que el equipo no cuente con sus titulares, pueda hacer uso de una banca que también sea confiable.

Sin embargo, en el mercado de fichajes de este verano todo puede pasar, sobre todo si se halla una buena oferta para poderle dar salida. Y es que uno de los deseos que tiene el conjunto azulcrema desde el torneo anterior es poder concretar la llegada de un lateral por derecha y es que aunque Miguel Layún se quedó con la titularidad, la única opción que se tiene en banca es Emilio Lara y no terminaban por convencer.

¿Qué lateral derecho quiere el Club América?

La opción que hasta el momento se ha manejado es la posible llegada de Kevin Álvarez, quien ha destacado dentro del Club Pachuca en los últimos torneos y además ha sido elegido por Diego Cocca como parte de la Selección Nacional, aunque en esta última no le ha ido tan bien en los últimos encuentros que disputó. 

¿Cuál es el acuerdo de América y Pachuca por Kevin Álvarez?

De acuerdo con Rubén Rodríguez, la directiva azulcrema cedería a Federico Viñas al Club León, por lo que de parte de Grupo Pachuca se haría el intercambio por Álvarez. de esta manera, el equipo de Coapa lograría cubrir una de las zonas que requería reforzar, mientras que así decide también el futuro del charrúa que le resultaba incierto.