CONTROVERSIA EN COAPA

Club América haría dos POLÉMICAS RENOVACIONES para el Apertura 2023

El Club América estaría trabajando en realizar dos renovaciones bastante polémicas para el Apertura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo una vergonzosa actuación ante su afición en el Estadio Azteca, así que busca darle vuelta a la página para que esta situación no se vuelva a repetir en el siguiente torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, ha surgido una nueva controversia por dos renovaciones de elementos que ya no son tan “apreciados” por la afición azulcrema.
 

¿Qué jugadores tendrían renovación con América?

Según fuentes al interior del club, la Directiva del Club América estaría considerando realizar una renovación de contrato para el medio defensivo, Jonathan Dos Santos Ramírez, así como para el lateral de 34 años, Miguel Layún, elementos que han sido blancos de críticas por los seguidores azulcremas.

Así que el futbolista de 33 años, Jonathan Dos Santos podría recibir una renovación de un año, mientras el lateral Miguel Layún le darían por al menos  un torneo más con el Club América.

 

Actividad durante el Clausura 2023

El dorsal 19 de las Águilas del América, Miguel Arturo Layún tuvo una participación del 52% en la campaña regular al sumar 810 minutos tras participar en nueve juegos. Y 360' minutos en la Liguilla logrando una asistencia.

Por su parte, Jonathan Dos Santos reunió una participación del 12% en las 17 jornadas al militar en 10 juegos, sumando 195 minutos. Además de 36' minutos en la Liguilla.