¡NUEVA NOTICIA!

Club América hace nuevo homenaje a Cristóbal Ortega

Recientemente, las Águilas del América notificaron un escenario sumamente emotivo para la leyenda de la entidad amarilla. 

Escrito en NOTICIAS el

El nuevo certamen del futbol mexicano arrancó con diversas noticias sumamente importantes respecto a la actualidad del Club América, pues además de haber debutado en la Jornada 1, se notificó que la escuadra amarilla rendirá un homenaje sumamente especial para una de sus leyendas: Cristóbal Ortega, quien por cierto, posee en su historial deportivo 711 partidos como futbolista profesional. 

El contexto de la situación en Coapa 

De acuerdo con la información más reciente, publicado por el reportero Paco Mendez, la Cancha 1 de las instalaciones del Nido se colocó una emotiva estructura que recuerda la trayectoria, triunfos y títulos que Ortega sumó, mientras portó y defendió la indumentaria amarilla. 

Los títulos del Club América 

En ella, se resaltaron los palmarés de Ligas, Copas Internacionales, Copas Interamericanas, Campeón de Campeones y por supuesto los Campeonatos de Concacaf. 

Aunado a esto, es importante mencionar y recalcar que el Club América siempre ha reconocido y elogiado el trabajo de Ortega y por ello, en su portal oficial lo ha descrito como "un jugador perseverante, determinante, disciplinado y luchador".