FERNANDO ORTIZ SABE LO QUE LE PUEDE APORTAR EL COLOMBIANO

Club América habría definido el futuro de Roger Martínez por el resto de 2023

A Roger Martínez le resta de contrato seis meses con el Club América, por lo que en verano de 2023 podría irse como agente libre

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que Roger Martínez continuará en el Club América a petición de Fernando Ortiz. Ambos formaron una gran amistad cuando coincidieron como jugadores en Racing de Avellaneda. No obstante, más allá de la amistad, el estratega argentino sabe lo que el colombiano puede dar dentro del terreno de juego, por ello le solicitó a la directiva azulcrema que no lo negociaran con otro equipo.

Al cafetalero de 28 años de edad le restan seis meses de contrato, por lo que podría marcharse como agente libre en verano del próximo año, en caso de que no llegue a un acuerdo en los siguientes meses con la dirigencia del conjunto de las Águilas encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

Cabe mencionar que el 'Tano' Ortiz está obligado a conseguir la 14 en el Torneo Clausura 2023, así que no está dispuesto a prescindir de un futbolista que es polivalente, pues además de jugar como centro delantero, también lo hace como extremo o detrás del 9.

Roger Martínez sonó para llegar a Santos Laguna  

Hace unos días, se manejó en redes sociales el rumor de que podría irse a Santos Laguna junto con Bruno Valdez a cambio de Carlos Acevedo ante una posible salida de Óscar Jiménez a los Xolos de Tijuana, no obstante, en estos momentos está más cerca la renovación del ex de Indios, Lobos BUAP y Chiapas