FALTANDO CUATRO JORNADAS

Club América Femenil vs Querétaro | Jornada 14 | Liga MX Femenil

El Club América Femenil se medirá ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 14 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están aproximándose a la recta final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y su siguiente reto será ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 14, por lo que los dirigidas por el director técnico Ángel Villacampa se mantienen trabajando arduamente para sumar los tres puntos este día.

El Club América en este momento se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla General con 28 unidades tras tener registrada ocho victorias, cuatro empates y una derrota, aunado a los 39 goles a favor y los nueve que han cruzado la línea de meta. Sin embargo, las azulcremas con una victoria podrían llegar hasta la segunda posición de la competencia, superando a Monterrey y Pachuca.

Por su parte, las futbolistas de Querétaro están situadas en la decimoprimera posición de la campaña con 14 unidades, presentando únicamente tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Aunque no será un reto sencillo para las Águilas de superar, ya que las visitantes presentan solo 9 goles en contra, misma cifra que tienen las de Coapa.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 14 - Clausura 2023)

Partido: Club América Femenil vs Querétaro 
Lugar: Estadio Azteca
Fecha:Lunes, 24 de Abril de 2023
Horario:19:00 horas del centro de México
Transmisión:VixZonaMX