DUELAZO DESDE LA CAPITAL

Club América Femenil vs Chivas | Clásico Nacional | ¿Dónde, cuándo y a qué hora verlo?

Las Águilas portarán camiseta local en cuestión de días ante un conjunto rojiblanco que siempre pesa en casa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ambas escuadras rivales tienen, desde hace días, la mente centrada en el venidero Clásico Nacional Femenil; en que toca abrir puertas al Club América de Ángel Villacampa, y probar la supremacía emplumada en un recinto imponente como lo es el Estadio Azteca.

Con dos días de conteo para presenciar el cruce que todo México espera, las capitalinas mantienen enfoque absoluto en las fortalezas del Rebaño Sagrado de Juan Pablo Alfaro, así como los puntos débiles, tal como la ausencia de la goleadora, Alicia Cervantes.

Detalles de la cita con el eterno rival

Nación Águila, el día viernes 24 de marzo las puertas del Coloso de Santa Úrsula se abrirán para recibimiento exclusivo de todo aquel crema que se interese en formar parte del espectáculo bajo nombre del América Femenil: en punto de las 19:00 hrs del centro de México, se dará pitazo inicial al cruce contra Chivas Femenil, como parte de la Jornada 11 en competición azteca, edición Clausura 2023.

Para quienes tengan oportunidad de adquirir su entrada: la venta general fue inaugurada desde el lunes 20 en taquillas desde Tlalpan o digitalmente vía Ticketmaster; por otra parte, la transmisión para todo el país queda bajo cargo de la señal de VIX.

Todo apunta directo a presenciar un cruce de calidad, puesto que las visitantes llegan a Coapa luego de un partido empatado bajo presión ante Rayadas, y las Águilas buscan recuperarse del descalabro vs Tigres; incluso convocaron a la afición para formar parte del entrenamiento que tuvieron las de Villacampa desde la cancha 5, este miércoles 22 de marzo, ¡a dos días de la acción!