Club América Femenil tendría otro regreso para el Clausura 2023

 La debutada en Querétaro estaría cerca de anunciar su regreso con América para el 2023

Noticias
Por Frida Suari
Domingo, 27 de noviembre de 2022
Natalia Acuña en su anuncio como refuerzo del Guard1anes 2020
Twitter: @AmericaFemenil

Como un déjà vu a la incorporación que reforzó la potería azulcrema durante el Guard1anes 2020, el regreso de Natalia Acuña estaría próxima a ser anunciada para el Clausura 2023, donde la plantilla de Villacampa busca fichajes que añadan calidad al América Femenil que quedó finalista en el reciente torneo.

Para continuación del capítulo que inició la guardameta con las Águilas tres años atrás, Natalia volvería al Nido tras anunciar su despedida con Xolas de Tijuana, equipo que la incorporó en el reciente torneo de 2022. 

Twitter: @AmericaFemenil

Con reconocimiento de la afición, por memoria de lo que la arquera representó en su momento y ante la certeza de que lo 'orgullosa' que se sintió en cuanto llegó al Club América, Acuña haría segunda a las incorporaciones de refuerzos para la siguiente temporada; pues el primer regreso estaría con Sarah Luebbert.

La precedente de Querétaro estaría casi confirmada, pues independientemente de los rumores de salida de la titular Renata Masciarelli, las intenciones con Ángel Villacampa apuntan directo a complementar los espacios que determinaron la pérdida de la final vs Tigres, pero igualmente dar frescura y contar con más opciones en todos los sectores.