ÁNGEL VILLACAMPA LO DIO A CONOCER

Club América Femenil tendrá una baja importante para el partido contra el Bayer Leverkusen

En la presentación del duelo del próximo viernes entre el Club América Femenil y el Bayer Leverkusen se mencionó la ausencia de una jugadora clave

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al duelo del 15 de julio entre el Club América Femenil y el Bayer Leverkusen. La primer vez en la que un conjunto de la Liga MX Femenil se medirá ante una escuadra europea y de la Bundesliga. Ante ello, los estrategas Ángel VillacampaRobert de Pauw hablaron al respecto del enfrentamiento. 

El estratega de las azulcremas dio a conocer que tendrá una ausencia importante y es que pese a haber completado un torneo sin aparecer con el equipo, Alison González tampoco podrá estar en este duelo tan vistoso y es que si bien la jugadora ya ha estado trabajando con sus compañeras y el cuerpo técnico aún no se encuentra al 100%.

“Con Alison hay que tener calma, porque para nosotros es una jugadora muy importante y queremos tener esa pausa con ella para que cuando vuelva no tenga una recaída y sobre todo no la podamos volver a perder”, mencionó Villacampa. 

Alison González, la 10 que el América Femenil necesita

Hace unos días se mostró en las redes sociales del equipo que ante la salida de Daniela Espinosa a Xolos Femenil la camiseta con el número 10 quedaría libre, por lo que sería la exjugadora del Atlas quien la portaría. Ante esta situación, parecía que al arranque de este Apertura 2022 ya podríamos verla en acción, pero se tendrá que esperar. 

Este era uno de los partidos donde se podría mostrar la calidad, pero debido a que la lesión fue grave el exponerla en algún juego de manera inmediata podría ser contraproducente para el mismo técnico, por lo que toma precaución en ese tema y espera que en el corto plazo la delantera pueda conseguir su recuperación y contar con esa eficiencia en la ofensiva.