POR LA VICTORIA

Club América Femenil tendrá CAMBIOS OBLIGADOS en su alineación contra Pachuca

El Club América Femenil se alista para cumplir con la Ida de la Final del Clausura 2023 ante Pachuca, aunque Ángel Villacampa tendrá modificaciones en su esquema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este día tendrá una cita importante con la historia de la Liga MX Femenil al disputar la Ida de la Gran Final del Clausura 2023 contra las Tuzas de Pachuca. El vuelo de las Águilas no ha sido sencillo ya que pelearon por estar dentro de las primeras posiciones de la Tabla, mientras en la Liguilla eliminaron a Juárez y Tigres.
 

Modificaciones en la Alineación de América

El entrenador de las Águilas del América, Ángel Villacampa, de nueva cuenta colocó al cuadro azulcrema en una Final de la Liga MX Femenil, así que para el partido que se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo, tendrá que evidenciar su experiencia para dar una formación ganadora.

Para este encuentro, el Club América no tendrá los servicios de Alison González ya que es baja, mientras Katty Martínez tuvo entrenamientos a la par de sus compañeras. Es así que el entrenador  Villacampa realizará cambios en su ofensiva, luego que en duelo ante Tigres,  Kiana Palacios y González fueron puntas. El estratega debe elegir entre Katty Martínez y Sarah Luebbert para que acompañen a Palacios.


Posible Alineación de América:

Portera:Itzel González
Defensa: Sabrina Enciso, Karen Luna, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Nicky Hernández.
Media: Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón
Delantera: Kiana Palacios y Sarah Luebbert