DEMOSTRANDO QUIÉN MANDA

Club América Femenil Sub 18 vencen a Pumas en el Clásico Capitalino

La superioridad del Club América se mantuvo en la rama Femenil Sub 18 contra las representantes de Pumas

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX Femenil enfrentará al Club América contra Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino programado para el próximo lunes. Sin embargo, esto conlleva que también las Fuerzas Básicas tengan que enfrentarse para determinar qué institución tiene mejores elementos juveniles para el futuro del equipo. El América Femenil Sub 18 sacó una contundente victoria contra las Universitarias, quienes no lograron salvar ningún punto en el encuentro.

Gracias a las anotaciones de Carol Acuña y Karla Moreno, las jugadoras de las Águilas se impusieron con un total de dos goles contra cero. Además, también se quedaron con la unidad extra que proporciona salir victoriosas en la tanda de penales final, por lo que fue una tarde redonda para las Azulcremas que fiel a la tendencia de esta temporada, siguen dándole alegrías a la afición en Clásicos.

El presente del América Femenil Sub 18

Con el resultado de hoy, las jóvenes de Coapa se mantienen en la parte alta de su grupo con 46 unidades, sacándole 10 a Necaxa. Además, en el recuento general tienen cinco puntos de ventaja sobre Chivas, por lo que se mantienen como las mejores de todo el torneo, y con una sola jornada por disputar, nadie podrá bajar el primer lugar a las Águilas.