BUEN ARRANQUE

Club América Femenil Sub 18 defiende el campeonato con goleada ante Puebla

El Club América Femenil Sub 18 propinó una goleada a Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Hoy el Club América protagonizará uno de los juegos más llamativos de la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga MX visitando a los Rayados de Monterrey en la cancha del Gigante de Acero, con el objetivo de obtener la victoria, de la misma forma que lo realizaron la Sub-20, además del deslumbrante trabajo de la Sub-18 Femenil.

Actividad del Club América Femenil Sub 18 

Las Fuerzas Básicas del Club América están cumpliendo sus compromisos de este fin de semana, y la categoría Femenil Sub-18 sorprendió en la primera jornada de la campaña al recibir y golear en la cancha Centenario No. 5 al conjunto de La Franja de Puebla.

La alineación azulcrema que mandó la directora técnica, Lorena Galindo fue: en la portería con Alexa Santana; en la defensa con Camila Lara, Mayte Valle, Ximena Viñolas, Sofía Macotela, mediocampo con Carol Acuña, Alexa Soto, Kimberly Oliva, y la delantera con Mia Alday, Alondra Cabanillas,Paulina Suárez.

Las actuales campeonas de la categoría concretaron sus primeros tres puntos de la competencia tras el escandaloso marcador de 5-0 ante Puebla, las anotaciones fueron de parte: Alexa Soto, Alondra Soto, Mia Alday, Naomi Muñoz, Paulina Suárez, para ubicarse en la novena posición de la Tabla General.