¡PASO PERFECTO!

Club América Femenil siguen invictas en lo que va del Torneo Apertura 2022

Tras el arranque del nuevo certamen, las Águilas del América se han convertido en una de las escuadras más fuertes del Máximo Circuito Rosa.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que al finalizar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las Águilas del América atravesaron por un momento sumamente tenso y preocupante, tras quedarse sin entrenador, por la destitución de Craig Harrington, el día de hoy, la realidad que vive el equipo de Coapa es totalmente diferente. 

Luego de la salida del entrenador mencionado con anterioridad, las máximas autoridades del plantel comenzaron profundas indagatorias para determinar al estratega ideal y luego de una serie de análisis e investigaciones, los altos mandos decidieron contratar a Ángel Villacampa, timonel con amplia experiencia en la rama femenil, quien hasta el momento, ha entregado grandes y buenos resultados junto a las jugadoras azulcremas. 

El paso perfecto de las Águilas Femenil 

Es importante mencionar y recalcar que el cuadro de Coapa debutó con una victoria ante las Diablas Rojas del Toluca, misma que concluyó en un marcador de 2-1. Posteriormente, se midieron ante el Bayer Leverkusen y de igual manera, América firmó una victoria con pizarra de 1-0. 

Al regresar a la Liga MX, se enfrentaron a Santos Laguna y el cuadro americanista ganó 2-0. Finalmente, el día de hoy, repartieron unidades tras el 2-2 que se suscitó, en el estadio de las Rojinegras del Atlas. 

Las últimas actualizaciones del primer equipo femenil 

En cuanto a las últimas notificaciones que se han presentado en el Nido, Alison González ya debutó con América y su entrada hizo estallar de alegría y euforia las redes sociales. 

En cuanto al caso de Katty Martínez, se confirmó que la lesión que anteriormente experimentó, no es grave, por lo que hace un par de horas, se le pudo ver entrenando y calentando, en el Estadio Jalisco.