LAS ÁGUILAS YA NO JUGARÁN EN EL ESTADIO AZTECA

Club América Femenil recibe una mala noticia previo a enfrentar a Mazatlán FC

Al Club América Femenil le cambiaron todos sus planes frente a Mazatlán FC por culpa de Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se llevará a cabo la penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Como parte de la Fecha 16, el Club América Femenil se verá las caras con Mazatlán FC.

En un principio, este encuentro estaba programado para disputarse el viernes 5 de mayo a las 19:00 horas, en la cancha del histórico Estadio Azteca. No obstante, por medio de redes sociales, el conjunto de las Águilas Femenil informó que ahora se celebrará el mismo día, pero a las 15:45 horas en las instalaciones de Coapa

"Toma en cuenta que en la compra de boletos para el partido del equipo varonil vs. Alebrijes, ya no se otorgarán boletos para nuestro encuentro del viernes 5 de mayo. Lamentablemente, si ya habías recibido entradas en tu compra, no serán válidas, con motivo del cambio de sede", se lee en la publicación que dieron a conocer en sus sitios oficiales. 

¿Por qué se cambió la sede y el horario del partido entre Club América y Mazatlán FC?

La razón es porque un día después se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el partido de Repechaje entre Cruz Azul y Atlas. Y es que La Máquina habría solicitado un césped en perfectas condiciones para buscar su pase a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.