¿VILLACAMPA EN VISORÍA?

Club América Femenil podría contar con más refuerzos del Real Madrid

El entrenador de las Águilas publicó su asistencia al partido del Real Madrid Femenil vs Alhama 

Por
Escrito en NOTICIAS el

¿La presencia de Ángel Villacampa en un partido del Real Madrid Femenino, es señal de que podría llegar a Coapa alguna compañera de Aurélie Kaci para iniciar prácticas de pretemporada por contemplación al futuro en el Clausura 2023?

Si se conjunta la aspiración que tienen las azulcremas por volver a la final, complementándose con más refuerzos que encaminen al Club al campeonato, la asistencia del entrenador en España podría significar una posible 'visoria' para traspaso de alguna futbolista merengue. 

Desde el Alfredo Di Stéfano, Villacampa vivió la goleada de un Real Madrid contundente frente al Alhama, y por coincidencia o no, podría recurrir a la presidencia para consolidar otro enfilamiento proveniente del Real. 

El timonel que militó en un pasado al Atlético de Madrid Femenil, equipo donde coincidió con la mexicana Kenti Robles, podría haber visto lo que se mencionó en una entrevista de Fox con Kenti, pues la defensa compartió que no descarta la posibilidad de volver a trabajar con Villacampa, desde la Liga MX Femenil.