Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América Femenil hace gran aportación en la pre-lista de la Selección Mexicana para el Pre-Mundial de Concacaf

En las últimas horas, se notificó que el Club América Femenil volvió a contribuir y participar en una convocatoria de la Selección Mexicana. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 08 de junio de 2022
Club América Femenil

Las Águilas del América se han adueñado de los reflectores por ser un equipo sumamente ofensivo y competitivo, puesto que tras el arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lograron posicionarse dentro de los primeros puestos de la Tabla General y firmaron un total de 37 unidades, donde ganaron 11 encuentros, empataron 4 y perdieron solamente 2. Además, obtuvieron 41 goles a favor y 14 tantos en contra. 

Lo que se espera del primer equipo

Por ello, los expertos del deporte esperan que para el Apertura 2022, el Club América continúe manifestando y ejecutando el futbol tan característico que mostró en el certamen pasado y a su vez, se convierta en una de las escuadras favoritas al título. 

La nueva actualización 

Respecto a la escuadra de Coapa, en las últimas horas se confirmó que la lista preliminar para el Pre-Mundial de Concacaf, estará conformada en gran parte por el talento de la institución azulcrema. 

¿Quiénes son las jugadoras seleccionadas?

En este caso, las futbolistas que fueron consideradas y que se unirán a un top de 60 jugadoras tricolores son: Katty Martínez, Casandra Cuevas, Kim Rodríguez, Joss Orejel, Scarlett Camberos, Janelly Farías, Montse Hernández, Nicki Hernández, Dani Espinosa, Kiana Palacios y Nati Mauleón.