SIEMPRE PRESENTES

Club América Femenil hace gran aportación a la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil

Las representantes del América Femenil siguen con alta presencia en la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el América Femenil no consiguió alzar el título de la Liga MX Femenil este semestre tal y como se esperaba en al comienzo de campaña, durante la fase regular, e incluso cuando inició la Liguilla. Sin embargo, a pesar de que se fracasó en la búsqueda de consagrarse monarcas, las jugadoras Azulcremas demostraron una gran capacidad y talento para llegar a representar a la Selección Mexicana Femenil.

Esta tarde se compartió la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para el microciclo del primero al seis de junio. Entre las 26 futbolistas que conforman la lista, se encuentran cuatro representantes de Coapa, las cuales son Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Scarlett Camberos, y Katty Martínez. Las jugadoras del América tendrán la chance de ganarse un lugar o en el caso de Katty, seguir demostrando que como delantera es garantía de goles.

El proyecto del América Femenil

Aunque se perdió a Sarah Luebbert para el próximo semestre, las Águilas intentarán sacar el mejor resultado en el Apertura 2022. De entrada el principal objetivo debe ser superar los Cuartos de Final. Ya se tomó una decisión contundente al despedir al Director Técnico inmediatamente después de caer contra Pachuca, y si no se trasciende próximamente, no será de sorprender que se tomen esas determinaciones con las jugadoras.