NOTABLE LABOR

Club América Femenil el equipo más destacado en goles a nivel internacional

El Club América Femenil tuvo una importante distinción en el plano internacional por su trabajo ofensivo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se coloca en los primeros lugares de la competencia de la Liga MX Femenil tras acumular 20 unidades como resultado de sus seis victorias, dos empates y dos derrotas, además de 20 goles a favor, y nueve tantos en contra, su labor cada torneo las convierte en dignas contendientes para llevarse el título, ahora son reconocidas en el plano internacional.

Club América Femenil destaca por su poder ofensivo

De acuerdo a la cuenta de Twitter oficial de “The Women's Cup”, las Águilas del América han sido distinguidas por sus notables goles, esto luego que las capitalinas se consagraron con el tercer lugar de dicho certamen al vencer  5-4 al AC Milán en la  disputa femenil durante el mes de agosto.

Precisamente, en aquella última contienda, las azulcremas brillaron con el talento indiscutible de Alison González, quien marcó un hat-trick, aunado a las acciones de Katty Martínez al reencontrarse con el gol, y también del trabajo de Kiana Palacios (sumando tres tantos, uno ante el Tottenham, OL Reign, AC Milán) en el viaje en Louisville, Estados Unidos.

Las dirigidas por Ángel Villacampa ya se alistan para su duelo de la Jornada 11 del Apertura 2022 contra las Bravas de Juárez en el Estadio Cancha Centenario No. 5, programado para este lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 15:45 horas del centro.