¿QUÉ PASARÁ CON LA ISLANDESA?

Club América Femenil define el futuro de Andrea Hauksdóttir

Andrea Hauksdóttir no fue contemplada por el cuerpo técnico de Craig Harrington, por lo que ahora que no está, la directiva habría tomado una decisión sobre su futuro en el Club América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes se habló mucho del futuro que tendría Andrea Hauksdóttir con el Club América Femenil y es que durante el Clausura 2022 fue tomada en cuenta en muy pocas ocasiones. Algunas fuentes revelaron que no formaba parte del sistema que implementaba Craig Harrington en el equipo, por lo que se perdió incluso las Semifinales. 

El panorama hasta el momento está incierto, ya que aún se desconoce quién será quien lleve las riendas del equipo, por lo que las jugadores se mantenían en incertidumbre en las semanas anteriores. Sin embargo, habría sido el día de hoy en el que muchas de ellas recibieron respuestas a algunas dudas que ya se manifestaban.

¿Qué pasará con Andrea Hauksdóttir?

Una de ellas era la continuidad de la islandesa, que de acuerdo con el reportero Brian Frias, la futbolista no tendría continuidad con el conjunto azulcrema. Si bien, no había sido contemplada en el semestre anterior debido al tipo de estrategia sí se esperaba que para el Apertura 2022 fuera tomada en cuenta y darle esa oportunidad.

Cabe mencionar que en los pocos minutos que pudo disputar en algunos partidos logró hacer la diferencia en el plantel. Cuando parecía que el equipo se mostraba más cansado y sin idea Hauksdóttir se había convertido en esa jugadora revulsiva que permitía genera un juego con más ataque, pero al parecer buscará una oportunidad fuera del Nido.