¡MALAS NOTICIAS!

Club América Femenil consigue marca negativa en la Liga MX tras la derrota ante Tigres

Además de caer ante Tigres Femenil en la Gran Final del Apertura 2022, las Águilas del América alcanzaron una marca que perjudica su historial futbolístico. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, los ánimos en Coapa están por los suelos. Y es que el día de ayer, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa no logró el objetivo principal y perdió la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante el equipo de Tigres Femenil, escuadra que se impuso por marcador de 2-0 al interior del Estadio Universitario y al mismo tiempo, sumó un global de 3-0. 

La actualidad del Club América

A pesar de los esfuerzos y las jugadas de peligro que trataron de concretar, el tiempo no le alcanzó a las emplumadas y luego de que la silbante concluyera el partido, se llevó a cabo la premiación y América abandonó el terreno de juego. 

Más tarde, el perfil oficial de las azulcremas publicó un emotivo video en el que agradeció el apoyo y aliento de cada uno de sus aficionados, quienes arroparon y motivaron a las jugadoras, durante el desarrollo de la Fase Regular y Eliminatorias. 

El dato negativo para las Águilas de Ángel Villacampa 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que tras el cierre de actividades del Máximo Circuito Rosa, se reveló que las Águilas son el único equipo que no ha logrado mover las redes rivales durante la Ida y Vuelta de la Final, sequía que obviamente, genera preocupación en los altos mandos del plantel amarillo.