YA TRABAJAN EN SU REEMPLAZO

Club América Femenil CONFIRMARÍA su primera BAJA para el Apertura 2023

El Club América ya tendría definida una baja para el Apertura 2023 de la Liga MX  Femenil 
 

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil ha realizado una participación destacada en este Clausura 2023 de la Liga MX al reunir 31 puntos como resultado de sus nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota, aunado a sus 41 goles a favor (la segunda mejor ofensiva del torneo) y destacando por sólo recibir 10 tantos. Aunque todavía no concluye la competencia, ¡ya hay información sobre la primera baja!

 

¿Qué jugadora ya no continuará con América Femenil?

De acuerdo a la información que compartió el analista deportivo, Fernando Esquivel, América Femenil tendrá la baja de la española Andrea Sanchez Falcon, así que la Directiva de las Águilas ya estaría en  contacto con tres extremos, que serían dos procedentes del Viejo Continente  y uno de la Liga MX.
 

Cabe señalar que la fuente indicó que Andrea Falcon cuenta con el apoyo del Club América Femenil para elegir su nuevo destino. Durante este Clausura 2023 de la Liga MX, la dorsal “28” del cuadro de Ángel Villacampa ha participado en 7 jornadas, ninguna como titular, lo que se traduce en un  10% (133’ minutos).
 

 

El siguiente compromiso del Club América será visitando el Estadio BBVA para medirse a las Rayadas de Monterrey, el  lunes, 1 de mayo a las 19:06, una contienda en la que estará en juego el subliderato de la Tabla General de la Liga MX Femenil.