¡UNA BAJA MÁS!

Club América Femenil cede a una de sus porteras al Toluca

Antes de que arranque el nuevo torneo, el Club América ha experimentado algunos cambios en el primer equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Se avecina el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y por ello, las Águilas del América están preparando lo que será el certamen de la siguiente campaña, donde quieren sumar un campeonato más a su historia. 

Pero antes de emprender el viaje rumbo al título, la directiva está analizando quienes podrían ser las nuevas incorporaciones para el cuadro de Coapa. Sin embargo, a la par se han suscitado algunas actualizaciones en relación a la plantilla del primer equipo. 

La actualidad del Club América Femenil 

Uno de los principales movimientos que se registraron en el Nido fue la salida de Renata Masciarelli, quien ahora se incorporará al proyecto deportivo de las Tuzas del Pachuca.

Posteriormente, algunos de los reportes más recientes manifestaron que además el cuadro de Coapa cederá a otra de sus arqueras para la siguiente campaña. 

¿Quién es la otra portera que saldrá de las Águilas del América? 

Respecto a este punto, los informes han manifestado que Natalia Acuña (quien militó en la escuadra de los Xolos de Tijuana) ha terminado su préstamo con el equipo de la frontera, por lo que ahora, se ha decidido que formará parte del cuadro de Toluca. 

Aunque por el momento, se desconocen los detalles del vínculo de Acuña, se prevé que durante los próximos días el Club América comparta la información necesaria.