¡A ROMPER EL MARRANITO!

Club América Femenil anuncia el precio de los Boletos para el Clásico Nacional contra Chivas

A tan solo días de que arranque el Clásico Nacional entre América y Chivas Femenil, la entidad amarilla reveló el precio del boletaje...

Escrito en NOTICIAS el

¡El día de hoy se cierra la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América Femenil se enfrentarán al conjunto de Tigres, al interior del Estadio Universitario. 

Y aunque el encuentro ante las auriazules es sumamente importante, el primer equipo emplumado también comienza a pensar en el duelo que tienen agendado para el siguiente viernes, donde se medirán a nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas de Juan Pablo Alfaro, en una edición más del Clásico Nacional. 

La actualidad de las Águilas del América

Ahora que hablamos de este choque, al igual que el equipo masculino, las dirigidas por Ángel Villacampa buscarán derrotar a Guadalajara. Incluso, es necesario comentar y enfatizar que una vez más, el Estadio Azteca será el escenario encargado en presenciar dicho partidazo, mismo que se prevé, sea eléctrico y poderoso. 

El precio del boletaje para el partido entre América y Chivas

Finalmente, el perfil oficial de América Femenil reveló el precio para el boletaje del Clásico, donde además, aprovecharon para recalcar algunos puntos importantes. 

En la publicación, se mencionó que el costo de la entrada general será desde $50 pesos, mientras que los abonados y aficionados que presenten su membresía azulcrema, tendrán entrada gratuita.