POR ALGO MÁS GRANDE

Club América estrenará distintivo en su uniforme para el partido contra Querétaro

Para el compromiso contra Gallos Blancos, el Club América portará un parche de relevancia mundial

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche, el Club América volverá al Estadio Azteca para enfrentar al Club Querétaro, en el compromiso correspondiente a la doble jornada. Las Águilas llegan luego de un cuestionable desempeño en el Clásico Capitalino contra Universidad Nacional, donde si bien, no se perdió, tampoco se encontró la victoria que según se decía, era obligatoria para que Santiago Solari siguiera al frente de los Azulcremas.

En los dos últimos juegos, el plumaje del Club América ha sido su uniforme en color negro en honor a la zona de Coapa. Sin embargo, en esta ocasión se portará un parche de interés internacional, el cual está a favor de la paz entre Rusia y Ucrania. Así se pudo ver en una publicación de Víctor Díaz, quien compartió una fotografía del distintivo, donde se ve una paloma blanca con el escudo de la institución. Recordemos que la misma Liga MX comenzó la campaña, Grita X la Paz, en solidaridad al pueblo ucraniano.

El panorama para el partido entre el Club América y Gallos Blancos de Querétaro

Los Azulcremas están obligados a quedarse con tres puntos que los saquen del penúltimo lugar de la tabla general, pues estarán enfrentando al onceavo lugar, equipo que le saca solamente dos unidades al América y cuyo plantel no se ve tan amplio como el que tienen las Águilas actualmente, pero todo dependerá del planteamiento que lance Santiago Solari.