LAS ÁGUILAS SE RECUPERAN TRAS SU VICTORIA EN CASA

Club América escala posiciones en al Tabla General del Clausura 2023 tras la goleada ante Mazatlán FC

Las Águilas despertaron y con su victoria ante el Mazatlán FC pudieron escalar posiciones en la Tabla General del torneo Clausura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un inicio de torneo bastante complicado, las Águilas del América por fin lograron terminar con su racha de empates y consiguieron su primera victoria en el Clausura 2023. Los Azulcremas golearon en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Mazatlán FC, que demostró que es el peor equipo del campeonato hasta el momento.

Con triplete de Henry Martín, el conjunto de Coapa destrozó a la defensa del cuadro visitante y demostró que tiene un poderío ofensivo muy importante, que puede competirle a cualquier equipo de la Liga MX. El equipo dirigido por Fernando Ortiz logró ganar, gustar y golear, algo que pocas veces se puede ver dentro de una cancha de fútbol.

Con esta victoria, las Águilas escalaron varias posiciones en la Tabla General del torneo Clausura 2023, llegando a 6 puntos y consiguiendo llegar a la sexta posición. Aunque esta posición aún puede verse modificada, ya que faltan algunos partidos más en esta jornada dominical, pero es un hecho que el conjunto de Coapa terminará la jornada en puestos de Repechaje.

Esperemos esto sea el inicio de una excelente racha para las Águilas, ya que recordemos que el torneo pasado se inició con muchas dudas, pero se terminó dando una fase regular extraordinaria. La afición americanista está expectante, ya que llevamos varios años sin poder conseguir un título, algo que no puede permitirse el equipo más grande de México.