PESE A LA VICTORIA POR GOLEADA

Club América es PERJUDICADO en la Tabla General del Clausura 2023 tras resultados finales de la jornada

El Club América consiguió un lugar en la tabla tras vencer a Mazatlán por goleada, pero el resultado de los demás equipos afectó al terminar la Fecha 4

Escrito en NOTICIAS el

El sábado el Club América dejó con buen sabor de boca a la afición después de conseguir una goleada de 6-0 ante Mazatlán en el Estadio Azteca. El resultado más allá de que la gente en casa pudo festejarlo, era la oportunidad perfecta para que las Águilas salieran de ese bache de empates en el que estaban hundidos. 

Además, como la diferencia entre puntos no era mucha de los últimos sitios, donde se encontraba el equipo azulcrema, una victoria desde luego podía hacer que los del Tano Ortiz pudieran elevarse a los primeros lugares de manera inmediata y así fue. Al término del encuentro, el Club América terminó con 6 unidades. 

Esto, los ponía en el sexto lugar de la Tabla General del Clausura 2023, por lo que era, hasta ese momento, un buen comienzo para el equipo que poco a poco escalaba. Sin embargo, los juegos que faltaban para el día domingo perjudicaron al Club América, dejándolo así en la posición número 7, aún en zona de Repechaje. 

Club América aún por debajo de Chivas en la Tabla General

Ahora, las Águilas se encuentran sólo por debajo de clubes como Pachuca, Monterrey, Tigres, Santos, Pumas y de Chivas; aunque con este último es sólo un punto de diferencia para poder alcanzarlo. De nueva cuenta, el equipo azulcrema está retomando los primeros sitios y podría superar lo más pronto posible a su máximo rival.