SIGUE CON AUSENCIAS

Club América entrena SIN VARIOS jugadores para el partido contra León en el Azteca

Aunque algunos de los seleccionados ya están de vuelta en Coapa, el Club América aún tiene bajas en su plantilla previo a un juego importante

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vuelve a la actividad el próximo fin de semana en el Estadio Azteca, hasta hace algunas fechas el hecho de enfrentar a León era poco relevante en la competencia y es que se le venían encuentros Clásicos o de mayor dificultado como medirse ante Rayados, pero ahora las cosas son muy diferentes.

Este será uno de los partidos más importantes para que el conjunto azulcrema se mantenga en la parte alta de tabla general, pero que además pueda retornar al lugar en el que estaba antes de la Fecha FIFA y es que el partido pendiente que disputó la Fiera los hizo llegar hasta el segundo puesto, bajando a las Águilas a la tercera posición. 

Es por ello que Fernando Ortiz espera recuperar a su equipo lo antes posible, porque en esta ocasión fueron 9 los jugadores que el conjunto azulcrema prestó para las diferentes selecciones y se quedó con la mayoría de juveniles para los amistosos. Aunque dieron los resultados, se espera que para la Liga MX se tenga a su plantel.

Ausencias en Coapa

De acuerdo con Julio Ibáñez, el Tano aún tiene las ausencias de Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino y Richard Sánchez. Por su parte Roger Martínez tras la molestia quedó fuera por el momento, Henry Martín hace diferenciado con Miguel Layún y Ramón Juárez, mientras que Israel Reyes, Néstor Araujo y Federico Viñas están al parejo.