LA ESTRATEGIA DE COAPA...

Club América entrena dándole a todos los porteros oportunidad por la titularidad

Antes de que arranque el Clausura 2023, las Águilas del América han ejecutado una jugada en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó, ya está aquí el Torneo Clausura 2023! Y eso significa que las Águilas del América están a nada de emprender una aventura más en el Máximo Circuito, donde intentarán convertirse en uno de los protagonistas principales de la contienda y al mismo tiempo, recuperar y mejorar la esencia que demostraron en la serie pasada. 

Pero para lograr este punto, el cuadro de Fernando Ortiz deberá ajustar diversas piezas al interior del primer equipo y además, tendrá que esclarecer algunos de los panoramas que mayor revuelo han causado al interior de Coapa. 

El caso de Guillermo Ochoa

En ese sentido, una de las situaciones que mantiene en intriga total a propios y extraños es la titularidad de la portería azulcrema, misma que se prevé, se definirá luego de que Guillermo Ochoa empacara sus cosas y emigrara al Salernitana de la Serie A. 

La postura de las Águilas del América

Ante esta situación, los reportes más recientes han manifestado que aunque se desconoce quien será el amo y señor de la titularidad, la entidad amarilla tiene un plan en mente para descubrirlo. 

De acuerdo a la información del reportero Paco Mendez "Oscar Jiménez, Luis Ángel Malagón, Fernando Tapia y Leonardo Palestina estarán entrenando con el primer equipo" y se estima que dependiendo de los resultados que cada uno arroje, se seleccionará al futbolista para defender las redes del plantel.