TRATARÍA DE REFORZARSE

Club América en busca de fichar a un futbolista del Emelec de Ecuador

Aunque no ha terminado el Torneo Apertura, parece ser que en Coapa ya se preparan para el siguiente semestre

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas en Coapa están completamente concentrados en prepararse para iniciar la liguilla del Grita México 2021, y aunque tendrán que esperar hasta el fin de semana para conocer a su rival, Santiago Solari mantiene al grupo en el presente. Sin embargo, la directiva Azulcrema estaría ya preparándose, como debe de ser, para el próximo Torneo Clausura.

Distintas versiones en Ecuador ponen al Club América como uno de los candidatos que tratan de hacerse de los servicios de Joao Joshimar Rojas, futbolista de 24 años que se desempeña como extremo, y cumpliría con las características ofensivas que busca el estratega argentino para la banda derecha.

Es importante aclarar que no se trata de Joao Robin Rojas, extremo también ecuatoriano que jugó en el extinto Monarcas Morelia y en Cruz Azul Futbol Club. El jugador pretendido por América ya ganó un título de Liga con el Emelec, y aunque no ha destacado con su Selección Nacional, tiene una gran proyección para su futuro.

Los otros contendientes que luchan con América para hacerse de Joao Rojas

Además del conjunto Águila, se dice que instituciones del futbol asiático, y de la Major League Soccer pretenden Rojas. Si hablamos de trascendencia y competitividad, América es la mejor opción, pero habrá que considerar cuánto dinero hay en las ofertas de los demás clubes.