DARLE PASO A LAS SALIDAS

Club América elige al jugador sacrificado del plantel para no tener exceso de extranjeros

El Club América requiere hacer una limpia en el conjunto para poder traer nuevos elementos que refuercen la idea de Fernando Ortiz para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Una de las zonas en las que el Club América se ha visto abastecido en los últimos torneos es la defensa central, sin embargo, ahora con la incorporación de Israel Reyes se sumaría otro más a la lista. En esta posición se cuenta con tres extranjeros y un par de mexicanos contando esta última. Bruno Valdez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Jorge Meré que termina su préstamo con Mazatlán. 

Ante la sorpresa de que el charrúa no haya sido convocado con su selección como se esperaba, la directiva del conjunto azulcrema se vio en un problema debido a que se esperaba que Cáceres fuera visto por algún conjunto durante Qatar 2022 y con ello poder darle salida, pero al no ser así, el equipo tuvo que buscar otra opción. 

¿Quién podría dejar el Club América?

De acuerdo con fuentes dentro del equipo, se reveló que el paraguayo sería el sacrificado. Valdez ya no tuvo tantos minutos después de su lesión en la parte final del torneo, por lo que eso también sería una oportunidad para dejarlo ir. Tomando en cuenta que en la MLS hay interés por ficharlo y de esa forma que las Águilas tengan una plaza liberada. 

Cabe mencionar que recientemente Bruno tuvo una entrevista con TUDN donde afirmó que Santiago Baños le había hablado del interés en otros clubes, pero que hasta el momento no había nada concreto. Sin embargo, ya sabe que es uno de los elementos que puede ver su salida del equipo tras pasar a la historia del conjunto como zaguero goleador.