¿QUIÉN SOBRA Y QUIÉN FALTA?

Club América ELIGE a su 11 ideal de jugadores en CLÁSICOS NACIONALES

Se dio a conocer el 11 histórico del Club América en Clásicos Nacionales ante las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 18 de marzo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, por lo que en el programa 'Titanes del Clásico' eligieron el 11 ideal histórico de las Águilas en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano. 

Los protagonistas de dicho programa eligieron como director técnico a José Antonio Roca. De ahí partieron con Héctor Miguel Zelada, Duilio Davino, Alfredo Tena, Mario Alberto Trejo, Vinicio Bravo, Carlos Reinoso, Cristóbal Ortega, Daniel Brailovsky, Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves 'Zague' y Enrique Borja

Después de que se diera a conocer este 11 ideal, Miguel Gurwitz puso un asterisco en Duilio Davino. Otro que pudo hacer falta para David Medrano, periodista de TV Azteca, es el papá de 'Zague', quien fue un fuera de serie en la escuadra azulcrema, pero ¿Para ustedes quién falta y quién sobra?

¿Hora y dónde ver el Clásico Nacional?

El Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.