SIN INTERÉS EN LA LIGA MX

Club América DESCARTA a 3 Entrenadores en la búsqueda de su NUEVO DT

El Club América ya eliminó a tres directores técnicos para llegar a su banquillo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América necesita reivindicarse en el Apertura 2023 con su afición después de lo acontecido en este torneo con la penosa eliminación ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde los peores errores quedaron en evidencia. Así que como parte de la reestructuración, el cuadro azulcrema se encuentra buscando director técnico tras la salida de Fernando Ortiz.
 

Entrenadores descartados para América


En su búsqueda por un nuevo entrenador, el Club América no ha iniciado de la mejor forma ya que tres estrategas no han aceptado ser parte del proyecto en Coapa para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Uno de ellos es Marcelo Gallardo, quien al tener un desempeño exitoso con el River Plate fue considerado por la Directiva del Club América, sin embargo, los objetivo del entrenador se encuentran en el balompié del Viejo Continente.
 

Otro estratega que desechó la idea de liderar a las Águilas del América es Diego Alonso, quien después de su participación en la Copa del Mundo con Uruguay está prefiriendo dirigir en Europa.


En esa misma línea aparece Javier Aguirre, el mexicano que se encuentra con el Mallorca en LaLiga, mismo que salvó del descenso, por lo tanto, hasta el momento ha evidenciado su compromiso con el cuadro español y se limitó a hablar sobre el supuesto interés de la Directiva de América.