POR FIN SABEMOS CUANDO VEREMOS EL DEBUT DE NUESTRO EQUIPO EN LIGUILLA

Club América define los días que jugará sus partidos de Cuartos de Final contra Puebla

Los Azulcremas ya saben cuando disputarán sus partidos de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2022.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de una semana de espera que se hizo eterna, por fin el Club América está cerca de debutar en la Liguilla del torneo Clausura 2022, un campeonato totalmente atípico para las Águilas, que fue de menos a más. El rival de en turno será el conjunto del Puebla, un equipo que parece no es de los más fuertes de la fase final, pero que sin duda puede ser un contrincante incómodo.

Las Águilas terminaron en cuarto lugar de la Tabla General, luego de haber estado en cierto momento del campeonato en la última posición, lo que habla del gran trabajo de Fernando Ortiz para salvar la temporada. Aunque no tuvieron actividad oficial la semana pasada, sí aprovecharon para disputar un partido amistoso, en donde golearon de manera importante a los suplentes del Atlante.

América quiere jugar en Miércoles y Sábado los cuartos de final

Los Azulcremas tienen claro que no quieren pasar más días sin actividad oficial, es por eso que tienen preferencia en jugar su serie los días miércoles y sábado. A mitad de semana el conjunto poblano recibirá al conjunto americanista en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, mientras que el 'Coloso de Santa Úrsula' será la sede del encuentro en donde se definirá esta eliminatoria.

Sin duda una eliminatoria sumamente esperada por toda la afición americanista, ya que la inercia del equipo puede ayudar muchísimo para que se pueda tener un papel importante en la Liguilla. El camino final por el título 14 de Liga de nuestro equipo está por comenzar y las expectativas en el equipo son como siempre muy altas.