¿VUELVEN A COAPA?

Club América define la situación de Nicolás Benedetti y Leo Suárez

Ambos fueron cedidos y ahora que su préstamo concluye con Mazatlán y Santos se evaluará su futuro en cada uno de los equipos a los que salieron

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos torneos la mayoría de jugadores que ha salido a préstamo ya no tiene retorno en el Club América y es que por una o otra razón la directiva habría tomado la decisión de darles salida. En el caso de Nicolás Benedetti, si bien, fue un jugador muy hablilidoso, la realidad es que las lesiones terminaron por alejarlo de ese buen nivel. 

¿Qué pasará con ambos jugadores?

Por otra parte está Leo Suárez, quien fue cedido a Santos debido a que no tenía cabida en el equipo de Santiago Solari en ese momento, pero que de igual manera comenzó a ser más constante con la escuadra lagunera. Especialmente con él, uno de los planes fue que pudieran integrar un nuevo futbolista a su plantilla, por lo que se fue cedido. 

Ahora las dos oportunidades para que regresen están, la situación es que ninguno de los conjuntos a los que se fueron; Mazatlán y Santos quieren hacer válida la opción de compra, por lo que se les estará dando la oportunidad de que algún otro conjunto se quiera hacer de sus servicios, pese a que en el caso de los Cañoneros, la afición pedía su permanencia. 

Hay varios elementos actuales en la plantilla a los que también se les buscaría lugar, por lo que darle retorno a quienes ya se habían ido seria un retroceso, tomando en cuenta que las cualidades que buscan, específicamente no está en aquellos que ya estaban fuera de la plantilla, por lo pronto tendían que esperar qué les depara el futuro.