ROMPIERON FILAS

Club América define la situación de Fernando Ortiz previo al torneo Clausura 2023

Fernando Ortiz dio la cara al término del partido y dejó claras varias situaciones respecto a la derrota, por lo que en el Club América ya habrían decidido su futuro

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz ya estuvo en conferencia de prensa y posteriormente lanzó un mensaje en redes sociales donde habló un poco de lo sucedido en el partido ante Toluca, donde el Club América sufrió otro fracaso en fases finales con el estratega. De esta manera se esperaba que se anunciara su salida, pero no se ha dado hasta el momento. 

Fernando Ortiz ratificado en el América

En la publicación que hace en redes sociales el estratega de las Águilas hace ver que mantendrá una etapa de continuidad con el conjunto azulcrema. De acuerdo con TUDN esto estaría confirmado, ya que aún le queda un semestre más de contrato, por el cual estarían buscando el título en el Clausura 2023 de la mano del argentino. 

La misma fuente revela que después de la derrota y su reunión en Coapa se habría determinado que rompieran filas y se reintegraran al trabajo el próximo 28 de noviembre para poder ajustar los demás panoramas, donde seguramente el Tano y su cuerpo técnico buscarán darle salida a algunos elementos y proponer un nuevo sistema que pueda darles la 14. 

Cabe mencionar que entre las cosas que se le han destacado a Ortiz, dicha por el mismo equipo, es la posibilidad de que en la escuadra hubiera más unión y de esta misma forma trasladaran eso con la afición, prueba de ello fue el espectáculo que se vivió en el Estadio Azteca, donde a pesar de todo los asistentes se portaron a la altura.