Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América define a su rival para prepararse para la Liguilla del Clausura 2022

Se avecina un extraño encuentro para el Club América buscando mantener su ritmo de competencia

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 03 de mayo de 2022
Entrenamiento del Club América

El Club América empató en el Estadio Azteca durante la última edición del Clásico Joven, obteniendo un punto que les permitió asegurar el pase directo a la Liguilla del Clausura 2022, donde trataran de superar los Cuartos de Final, instancia donde se quedaron estancados en los últimos torneos. Sin embargo, uno de los problemas de evitar el Repechaje es que el ritmo competitivo puede verse comprometido dada la semana de descanso que tienen durante las fechas de Reclasificación. Por esa situación es que la directiva de Coapa optó por organizar un encuentro amistoso.

Distintas fuentes han confirmado que el rival de las Águilas será el Atlante, partido que será a puerta cerrada el próximo jueves. Aunque es importante recordar que los Potros de Hierros están compitiendo en la Liguilla de la Liga de Expansión MX, y el miércoles enfrentarán a Atlético Morelia en las Semifinales, por lo que solo los jugadores que no ven actividad mañana serán los que practiquen con el América.

América enfrenta al Atlante nuevamente previo a una Liguilla

Parece que ya se volvió costumbre para Santiago Baños imponer un partido de preparación entre los Azulcremas y Azulgranas. Si de preparación se trata, el jueves no luce como el mejor día para tener actividad, menos cuando el rival es de una división menor y jugará únicamente con suplentes. Por lo pronto, queda esperar a conocer los resultados de este compromiso amistoso.