Club América decide el futuro del dorsal '10' que dejó vacante Giovani dos Santos

Después de muchos rumores ya se sabe cual es el destino del dorsal más importante en la historia de las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El '10' tiene un significado bastante especial en la historia de las Águilas del América, jugadores como Salvador Cabañas, Osvaldo Martínez y el mismísimo Cuauhtémoc Blanco, son algunos de los pocos que han portado el dorsal de buena forma, por lo que mucha afición espera que ese número caiga en buenas manos. 

Ahora y tras la triste decepción que tuvo Giovani dos Santos, el ostentoso número ha quedado vacante para el torneo de Apertura 2021, por lo que mucha afición sugirió nombres como el de Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo como candidatos naturales, debido a su peso dentro del terreno de juego y sobre todo por las características que tienen. 

Sin embargo, parece que el plan de nuestro club es totalmente distinto, ya que parece que este quedará vacante hasta que llegue un jugador de estupendas características y además digno de portarlo. Así lo reveló el periodista Alejandro Alfaro hace unos momentos en las redes sociales. 

   

Cabe señalar que se hablaba que la camiseta se estaba guardando para un refuerzo bomba que a final de cuentas no se puso amarrar, por lo que habrá que esperar a los próximos días o todo un torneo completo para saber quién será el nuevo '10'. Por otra parte, el equipo comandado por Santiago Solari, se encuentra totalmente enfocado en trabajo de pretemporada, teniendo su debut para los próximos días en los Estados Unidos.