¡EN PLAN GRANDE!

Club América de Fernando Ortiz rompe récord de Miguel Herrera y acecha al histórico equipo azulcrema de Mario Carrillo

Fernando Ortiz consiguió una victoria muy importante en los Cuartos de Final que le dieron su pase a las Semifinales, por lo que ahora apunta a una marca histórica

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no se ha cansado de romper marcas en este Apertura 2022 y es que tanto a nivel de equipo, como individual se han superado para romper sus propios récord e incluso los de jugadores históricos en el plantel. Desde luego que el buen paso que se ha mostrado por parte del plantel ha conllevado a esto partido tras partido. 

Más allá de que hayan logrado una cantidad de invictos en los duelos, Fernando Ortiz ha llevado a que el equipo esté más certeros, pues jugadores que no figuraban en algunos otros torneos en esta ocasión están destacando precisamente con la ofensiva, logrando ser una de las más peligrosas durante esta temporada.

Marca del equipo de Fernando Ortiz 

Tomando en cuenta esto el equipo del Tano se ha convertido en uno de los equipos con más anotaciones en la temporada y es que sólo basta con ver dos de las más grandes goleadas; la primera en la fase regular ante Cruz Azul tras anotarle 7 tantos y posteriormente con Puebla tanto en los Cuartos de Final de Ida, como de Vuelta con 11 dianas. 

En el Clausura 2005 de la mano de Mario Carrillo, la escuadra azulcrema llegó a 54 anotaciones; en el Apertura 2018 bajo las riendas de Miguel Herrera el conjunto consiguió 47 dianas y finalmente en lo que va de este Apertura 2022 las Águilas ya suman un total de 49 tantos y rebasando al equipo del "Piojo" con miras de alcanzar al primero con 5 goles más.