DESPUÉS DE SEMANAS DE RETRASO POR FIN SE TOMÓ LA FOTO OFICIAL

Club América da a conocer su Foto Oficial para el torneo Clausura 2022

Los Azulcremas publicaron la Foto Oficial para el polémico torneo Clausura 2022.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Clausura 2022 ha sido un campeonato sumamente problemático para el Club América, debido a que se tenían muchas expectativas en este semestre, bajo el mandato de Santiago Solari, pero al final las cosas fueron muy diferentes. El inicio de competencia fue un desastre para las Águilas y al final se tuvo que dar por finalizada la era del argentino en Coapa.

Solari nos dejó en las últimas posiciones de la Tabla General de la Liga MX, algo completamente inédito, ya que nuestro equipo está completamente acostumbrado a pelear siempre en la parte alta del campeonato. Por esta situación se tuvo que posponer en su momento la fecha para la Foto Oficial del torneo Clausura 2022, en donde se pensaba que el argentino aún estaría incluido.

América se luce con su foto oficial en las instalaciones de Coapa

Pasaron semanas y el equipo por fin se estabilizó con la llegada de Fernando Ortiz, por lo cual la directiva decidió que era el momento idóneo para por fin tomar la famosa foto oficial. Todas las categorías del equipo fueron incluidas, además de algunos afortunados aficionados que tuvieron la oportunidad de estar junto a sus ídolos.

Un momento emotivo para los jugadores y miembros del club, que esperemos sirva para poder tener el ánimo a tope en este importante cierre de campeonato, en donde nos jugamos nuestro lugar en Liguilla.