SE JUNTÓ EL EQUIPO VARONIL Y EL FEMENIL

Club América da a conocer su foto oficial para el torneo Apertura 2022

Las Águilas del América se tomaron este miércoles la foto oficial para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles por medio de redes sociales, el equipo del Club América tanto varonil como femenil, se reunieron en las instalaciones de Coapa para tomarse la foto oficial del Torneo Apertura 2022. En ella destacan los dos entrenadores, Fernando Ortiz y Ángel Villcampa, así como Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

Las Águilas del América Femenil lucieron el uniforme de local, mientras que el varonil el de visitante. Mientras tanto, las guardametas y los porteros posaron con el jersey negro. Cabe mencionar que ambos clubes a atraviesan por un gran momento futbolístico en sus respectivos certámenes, por lo que son altas las posibilidades de que se consiga en esta ocasión el doblete.

¿Cómo va América Femenil en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, las Águilas del América Femenil se encuentran en la tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Su próximo rival son las Bravas de Juárez, a quienes buscarán vencer para acercar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes son las líderes de la competencia.

¿Cómo va América Varonil en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América Varonil se encuentran en estos momentos en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 287 puntos, consecuencia de nueve triunfos, una igualada y tres descalabros. Su siguiente contrincante serán los Rayos del Necaxa, a quien buscarán derrotar para seguir en la punta de la campaña.