¡HECHO EMOTIVO!

Club América cumple el sueño de Basquetbolista profesional aficionado de las Águilas

En las últimas horas, se reveló que el cuadro capitalino, realizó todo el esfuerzo por volver en una realidad, un de los deseos de un deportista de talla internacional.

Escrito en NOTICIAS el

¡Un nuevo reto está por comenzar! Y por ello, el Club América ya se prepara para enfrentarse a Los Ángeles Football Club de Carlos Vela, partido perteneciente a la Leagues Cup Show Case 2022, en donde el cuadro capitalino, intentará imponerse a la escuadra de la Major League Soccer y sumar una victoria importante, dentro del certamen mencionado con anterioridad. 

La actualidad del Club América

Por ello, los discípulos de Fernando Ortiz se presentaron a sus entrenamientos con normalidad, ejercicios en donde buscan corregir y pulir ciertos aspectos, así como también, fortalecer y nutrir los puntos fuertes del primer equipo. De hecho, entorno a este tema, la cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América, compartió fotografías y videos de lo que es una concentración matutina en California. 

El trabajo de las Águilas por cumplir un sueño de un basquetbolista profesional 

Y precisamente, hablando de California, es importante mencionar y recalcar que mientras el Club América se encuentra en Estados Unidos, realizó una serie de esfuerzos y trabajos por lograr el sueño del basquetbolista profesional Lorenzo Mata "Matador", quien desde hace algunas semanas, escribió que le gustaría tener la oportunidad de vivir un momento parecido al de Juan Toscano y a su vez, contar con un Kit especial. 

La respuesta americanista 

Ante esta petición, Guillermo Ochoa y el cuadro capitalino, respondieron a su solicitud y posteriormente, cumplieron la encomienda, momento que por cierto, quedó inmortalizado en una sería de imágenes importantes.